Van contra el diablo

Tecos con varias ausencias viajó a Toluca para medirse en su cuarto partido amistoso contra los Diablos Rojos. 

Jugadores y cuerpo técnico confían en seguir tomando ritmo de partido y mostrar una mejoría respecto de los duelos anteriores en los que han empatado dos y perdido uno.

Para este duelo las cargas de trabajo fueron menores, aunque realizaron futbol en espacios reducidos y tenis balón antes de viajar los jugadores esperan con un poco de descanso mostrar mayor potencial en el campo. 

Para José Luis Trejo, las dudas para este duelo son Melvin Brown y Juan Carlos Leaño, ambos serán evaluados antes del partido para darles o no oportunidad.

"Nos ocupa más lo que tenemos que hacer hacia el frente, ya que Robert se tiene que ir acoplando y soltando".

El profe Trejo refirió que Barreiro y De Pinho deberán empezar a acoplarse aunque durante el torneo podrían no jugar juntos. "Estamos viendo las posibilidades de cómo pueden funcionar mejor".

Trejo apuntó que la idea que se había manejado originalmente era jugar con Sandoval y el Pony por los extremos con un punta, sin embargo, busca otras variantes.

Aunque Trejo no definió el día que se reincorpora Sandoval el jugador espera que este lunes le levanten la sanción de la que fue objeto por llegar tarde. "Se ejerce un respeto al vestidor, donde hay sanciones y multas por llegar tarde, esta vez le tocó al Negrito, pero le puede tocar a cualquiera".

Tecos salió a las tres de la tarde de sus instalaciones y tomó un vuelo a las seis para estar en Toluca.

0 comentarios: