Trejo no espera sorpresas

El técnico de Tecos, José Luis Trejo no espera sorpresas en su duelo contra Indios.
El estratega considera que el llegar de pretemporada coloca a todos los equipos no al 100 por ciento para encarar un torneo, sin embargo, confía en su trabajo.
"Sería un partido apretado, cerrado, no creo que encontremos muchas sorpresas, porque los equipos no están a punto. No nos puede sorprender nada, será un equipo difícil, las temperaturas serán altas, sobre esa base tenemos que estar trabajando".
Del rival poco han mencionado aunque tienen una idea de cómo se pararán en la cancha. "Lo hemos estado siguiendo de alguna manera, ver qué están manejando, los conocemos y hay elementos que se incorporaron que también los hemos vistos, sorpresas no puede haber".
Los detalles que faltan por pulir quedarán para las siguientes semanas ya que se presentan mañana por la tarde. "Ya no hay tiempo de nada, se trabajó bien el partido contra Boca, la misma idea es para el juego del sábado".
Trejo definió a su equipo como un cuadro que peleará por los puntos y por los balones. "Será un equipo, sobre todo, aguerrido, luchador porque estamos comprometidos, no podemos regalar nada y cada partido deberá ser jugado a muerte y con inteligencia. No se trata de ser espectaculares, se trata de ser realmente ordenados y precisos".
En este sentido, establece que de visita el juego bonito quedará de lado ante la urgencia por sumar. "De visita, será importante acumular unidades sobre cualquier asunto y por ello este es el día en que habrá que empezar".
En este sentido, expresó que su equipo no está al 100 por ciento en todos los sentidos, así también espera a los rivales. "Falta un poco, a todos nos falta ese último pasito que te deja duda de la conclusión, pero eso será poco a poco, conforme arranca el torneo".
0 comentarios:
Publicar un comentario