Tecos, motivados y críticos

No bastó ganar el juego contra Indios, los Tecos quieren debutar en casa con un triunfo.
En el campamento tecolote hay alegría por el triunfo, aunque saben que el juego contra Chivas requiere de motivación y mejor funcionamiento.
Juan Carlos Cheto Leaño señaló que pese al triunfo hay más cosas que faltan por rectificar."Ganamos el juego que importaba, quizá no fue el funcionamiento que nosotros queríamos, pero hay que seguir trabajando para corregir".
El capitán aseguró que el rival siguiente mostrará una dificultad propia que deberán solventar en base a trabajo y concentración. "Ellos se plantan bien atrás, tienen mucha dinámica, de repente atacan con velocidad".
La base del conjunto de Zapopan, será en cuanto al orden defensivo, el cual les ha dado dividendos. "Nosotros estamos motivados, queremos ganar en casa y buscando un buen resultado. No estamos tranquilos por eso debemos tomar la parte motivacional e iniciar con el pie derecho en casa".
El equipo trabajó en la cancha Tres de Marzo, con ausencias y alegría. Desde hace varias semanas no se había visto que los jugadores se divirtieran sobremanera en la práctica y tras el triunfo, la práctica resultó muy divertida.
Primero los jugadores tuvieron una rápida sesión de video, posteriormente algunos pasaron a la cancha en toque de balón, mientras los que más jugaron estuvieron en el gimnasio y trotaron un poco.
La última parte del entrenamiento tuvo tres equipos divididos con casacas azules, verdes y otro grupo sin casacas.
Hicieron futbol en espacios reducidos donde al gol entraba la reta, sin embargo con la cercanía de las porterías hasta los porteros tenían chance de inclinar la balanza.
El equipo de Corona, Melvin, Sánchez, Topo, Pinho y Sandoval, dieron una cátedra a sus otros rivales ya que fueron los mejores en esta sesión, al hilvanar hasta ocho juegos consecutivos sin salir.
Esto provocó que los antes mencionados, no abandonaran la cancha y fueron los rivales más fuertes de la sesión.
0 comentarios:
Publicar un comentario