Tecos, a afinar detalles con Boca Juniors

Esta noche en punto de las 20:00 horas Tecos recibirá a Boca Juniors de Argentina en el estadio Tres de Marzo.
Para los locales es un juego más y último de preparación de cara al Torneo Apertura 2008 que inauguran contra Indios de Ciudad Juárez este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Tecos sigue buscando un cuadro no sólo que sea competitivo en la parte defensiva sino que llegue con peligro adelante, para ello José Luis Trejo sigue buscando el mejor once ya que no ha logrado convencer en sus partidos anteriores.
De hecho, el estratega trabajó ayer con línea de cinco atrás, a pesar que le gusta más tener una línea de cuatro.
Ante esta necesidad el estratega buscaría también modificar esta formación con los mismos elementos y formar a la defensiva dos bloques de cuatro elementos.
Para ello, ayer en la práctica colocó en la zona baja a Brown, Joel Sánchez, Cheto Leaño y Ramón Partida. Topo y Zamogilny en la contención, Rivas y el Negro Sandoval como volantes y adelante Robert de Pinho y Mario Ortiz.
Este equipo presumiblemente sería el que enfrente a Boca Juniors esta noche, tomando en cuenta que estos jugadores deberían haber jugado ya juntos en el juego contra Morelia, sin embargo la expulsión de Melvin en los minutos finales afectó el desenlace.
"Tuve un problema en el abdomen y ojalá tenga más minutos de los que tuve contra Morelia, para probar y ver si estoy listo para el torneo o no".
Melvin asegura que Boca no es nada del otro mundo, "es un equipo grande, de mucha historia, pero no se está jugando nada más que la presentación".
El central espera buen futbol ya que no se está tan presionado como en la liga, pero tratando de hacerlo de la mejor manera posible, explicó.
Melvin Brown reconoció que le hicieron falta más minutos de futbol con sus compañeros, "hubo dos amistosos donde no tuve participación y soy un jugador que pierdo ritmo fácilmente si no estoy en contacto directo en la competencia".
Excepto esta incorporación Tecos tendrá plantel completo, sólo tendrá la ausencia de Marcelo Sosa quien podría ser sancionado por una indisciplina.
Para el juego de hoy, Boca llega con todas sus figuras excepto la de Juan Román Riquelme, quien está concentrado con la selección olímpica que viajará a Beijing.
Tecos además de presentar a sus nuevos refuerzos exhibirá el nuevo uniforme, mismo que no tendrá muchas modificaciones respecto al anterior, donde los cuadros permanecen en los costados.
0 comentarios:
Publicar un comentario