Las palabras de...
Rodrigo Ruiz:

"La idea era comenzar ganando, afortunadamente se dio todo de una buena manera, fue un partido complicado en el que afortunadamente salimos adelante.
Un gol siempre se va a celebrar, es muy bien recibido, además de que era el primero y nos ponía adelante, pero esas situaciones ya pasaron, son del partido; lo bueno que el equipo se agrupó bien y pudo defenderse de buena manera.
Ojalá que sea el primero de varios, en todo jugador siempre está eso, el hacer una buena cantidad de goles, pero sobre todo está el hecho de lo grupal.
En el primer tiempo habíamos tenido varias llegadas, varios centros, pero para el segundo tiempo, antes de que entrara, le habíamos dicho a Partida Ramón que lo tirara más fuerte el centro, porque los centros los estaban cortando, afortunadamente el primer centro que tuvo la oportunidad de sacar, lo sacó muy fuerte y eso permitió que no saliera el portero de ellos también sirvió el movimiento de Robert, entonces se conjuntaron varias acciones para que terminara en gol".
Marcelo Sosa:

"Lo importante es que ya estoy entrenando con el equipo, que es lo que quería y seguiremos mirando para adelante para que el equipo esté caminando.
Eso ya quedó solucionado, fue un problema dentro de casa y ese tipo de problemas se quedan dentro de casa. Ahora lo importante será tratar de jugar, de estar entre los once, para que uno tenga continuidad y comenzar a agarrar ritmo nuevamente, que es lo que me interesa.
Siempre la ilusión está de jugar, el día que pierda esa ilusión mejor me retiro, pero por ahora eso lo sigo teniendo y con esa ilusión y esas ganas espero seguir entrenando y cuando me toque entrar, hacerlo de la mejor manera.
Nosotros el otro día mostramos que tenemos buen equipo, que tenemos buenos jugadores, hay que confiar en nosotros, pero trataremos de seguir mejorando porque todavía hay mucho que mejorar".
0 comentarios:
Publicar un comentario