Debemos mantener el ritmo los 90 minutos: Melvin

El zaguero de Tecos, Melvin Brown espera llegar al 100 así como sus compañeros. "Me sentí bien, cómodo. Ya estoy mucho mejor".
"Creo que hemos mostrado cierto orden, es lo que nos estaban pidiendo. Sobre todo en los segundos tiempos hemos bajado de intensidad, debemos mantener el ritmo y la presión los 90 minutos".
Para Melvin, según lo visto en el juego contra Boca Juniors, el equipo se ve que reacciona bien a la adversidad aunque no siempre quieren venir de atrás. "Me quedo con el equipo que logró el empate, demostramos que el conjunto tiene ganas. A veces se cae pero tiene los argumentos necesarios para venir de atrás".
Para Melvin, la reacción no deberá ser un argumento para atacar a los rivales, "no buscamos estar siempre atrás en el marcador, pero sabemos que podemos regresar y no dar esas ventajas".
En lo general, Melvin considera que Tecos está listo para iniciar el Apertura 2008 contra Ciudad Juárez. "Estamos listos, estoy deseoso que inicie el torneo porque ha sido una pretemporada larga y siguen 17 juegos en los que tenemos que rifárnosla".
El equipo sigue llamando la lluvia, un grupo llegó a las 4:30 e iniciaron a las cinco de la tarde en trabajo de gimnasio y posteriormente en la cancha Jorge Campos donde Pablo Metlich resultó lesionado, tras un sprint como parte del trabajo.
El grupo que jugó más minutos contra Boca llegó a las 17:00 horas e inició su trabajo a un costado del estadio Tres de Marzo 30 minutos más tarde en el área de vestidores en parte de calentamiento.
Posteriormente se fueron a la cancha dos, aunque los regresaron a trabajar a la cancha del estadio donde sólo trotaron por algunos minutos.
Para hoy, la práctica será la última en forma, de cara al partido del sábado ya que viajan el viernes a Ciudad Juárez.
0 comentarios:
Publicar un comentario