Ansían que baje la carga

Los jugadores de Tecos esperan que esta semana ya bajen las cargas de trabajo para poder llegar al arranque del torneo sin tanto esfuerzo en las piernas.

El equipo no ha dejado las cargas dobles y ayer volvieron a repetir la doble sesión y eso tiene a los jugadores tratando de descansar al máximo para poder reponerse al siguiente entrenamiento. 

Jorge Zamogilny, refuerzo de Tecos para este torneo, espera que el cuerpo técnico les tenga esa consideración, sin embargo, no ven claro. 

Simplemente ayer había programada una sesión y se convirtió en doble por orden del cuerpo técnico.

"Estoy esperando que bajen las cargas, porque la verdad lo estamos haciendo muy fuerte. A veces las piernas no dan, pero creo que es bueno hay que exigirnos un poco para que al momento de bajar las cargas, el cuerpo tenga un descanso suficiente". Como contención, Zamogilny y Sosa son los elementos que han demostrado gran capacidad de manejar el intenso trajín. 

"Por ahora, es trabajar sin quejarse y la semana que sigue bajarán las cargas porque inicia el torneo".

Zamoigilny rescató en este sentido, que la parte física el equipo está llegando a tope para el Apertura 2008. "Estamos en una etapa de preparación donde necesitamos exigirnos la 100 por ciento para llegar al torneo de forma adecuado en la parte física y la cuestión técnica cada quien lo demostrará dentro de la cancha".

El Ruso refirió que en esta etapa han encontrado mantener una defensiva sólida y faltaría por pulir el ataque.

"Estamos tratando de encontrar un equipo sólido en defensa que se proyecte al ataque de una manera ordenada, pero con contundencia al frente. Todavía no encontramos esa agresividad al ataque, es lo que nos está faltando".

El volante de contención aseguró que la idea de Tecos es llegar bien en todos los aspectos al primer encuentro de la campaña y no estar a tope en la fecha tres o cuatro. "Debemos apurar e ir a marchas forzadas, necesitamos arrancar de la mejor manera aunque cualquier equipo toma el ritmo fechas más adelante; nosotros no podemos darnos ese lujo, desde el primer partido debemos mostrar lo que somos".

Para el capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, la disminución de cargas es latente aunque espera que les indiquen. "No nos han bajado mucho, supuestamente esta semana debían estar bajando las cargas, la semana pasada fue muy intenso, por eso se llegó con problemas al juego contra Chivas. Esperamos que disminuyan para mejorar el aspecto futbolísitco".

La idea es mostrar en el último juego de esta pretemporada un mejor rendimiento, "contra Morelia es la última prueba, por eso debemos mostrar lo mejor que podemos hacer".

0 comentarios: