9:38 p.m.
Mentalizados en lo que será el torneo de Apertura 2008, Tecos sigue en su preparación en Isla Navidad.
El equipo tiene una dura tarea en cuanto a sus rivales de grupo y en la tabla porcentual, sin embargo, el equipo está preparándose para ello.
"Eso es lo que estamos esperando, un torneo difícil; sin embargo, con trabajo y haciendo bien las cosas podremos contrarrestarlo", comentó Fredy Bareiro, nuevo refuerzo emplumado.
El delantero paraguayo sabe que esta misma pelea será al interior del grupo donde junto con Robert de Pinho deberán ganarse el puesto titular.
"Estoy consciente que deberé trabajar mucho, pero siempre he tratado de dar mi máximo"
.
Bareiro tiene en su carta de presentación 17 goles con su anterior club León, "sé que no será lo mismo que en Primera A, sin embargo estoy motivado con mi llegada a este club".
Fredy Bareiro tiene la misión de lograr en Tecos una delantera temible aprovechando los embates por las bandas del Pony, Sandoval, Rafael Medina y Alcántar.
La mentalidad que dejó el presidente del equipo durante su estancia en Isla Navidad fue clara, no se aceptará nada menos que la calificación, lo cual es un reto importante pensando que en el grupo dos estarán América, Chivas, Cruz azul, Pumas y Morelia.
El trabajo en la playa es arduo y los jugadores saben que así será el resto de los días que les quedan en esta paradisiaca playa.
0 comentarios:
Publicar un comentario