Tecos, cerca de redondear el plantel

José Luis Trejo ve cerca el final de las contrataciones de Tecos con la llegada de De Pinho, y probablemente de Damián Zamogilny. 

"Vamos bien; contento de lo que ha pasado y la siguiente semana avanzaremos más, básicamente son dos los que faltan, pero sin descartar otra posibilidad". 

Las zonas de refuerzos, concretado lo del brasileño De Pinho, será en la contención con Zamogilny y probablemente alguien en la lateral.

La delantera quedaría cerrada con la llegada de De Pinho y Roberto Carlos Gutiérrez, y con los que ya están como Chamagol, Pony y Sandoval. 

"La directiva está conmigo y diario trabajamos buscando un equipo importante. Debo estar agradecido con ellos porque están ayudando".

El estratega no se incomoda al tener centrales de sobra, donde podrá barajar sus cartas. "Vamos a ver cómo nos ajustamos y con quién nos acomodamos mejor. En esta zona estoy bien y estoy contento porque tenemos gente que nos va a ayudar en todo momento y hay que prever lesiones y castigos que siempre se presentan".

Tecos, hasta el momento, cuenta ya con seis jugadores extranjeros y al momento de concretar a todos los refuerzos, algunos tendrán que ser acomodados en otro equipo. 

"Vamos a tomar decisiones cuando se tenga un panorama más amplio de lo que tenemos, además vamos a ver su adaptación al equipo".

Además de los refuerzos foráneos, Tecos busca en las visorías de la Primera A, a elementos que puedan aportar en el primer equipo; por lo pronto, algunos jugadores del primer equipo refuerzan el plantel del Chícharo enfrentándolos con jugadores que están a prueba. 

"Necesitamos establecer formas de trabajo necesarias que nos puedan apoyar con elementos, es bueno y me da la posibilidad de conocer la Primera A, hacemos futbol y estamos haciendo observaciones".

El estratega se concentra en las visorías de Primera A, mientras algunos elementos trabajan en su preparación física en el estadio Tres de Marzo.

0 comentarios: