Regresan cansados, pero motivados
Tecos concluyó su etapa de pretemporada y ayer por la tarde regresaron a la ciudad con un trabajo físico extenuante que reflejaban en sus rostros.
"Fue un trabajo como todos, en la parte física fundamentalmente y en la parte de convivencia", comentó el licenciado Antonio Leaño.
El presidente del equipo aseguró que la parte de trato humano también fue fundamental ya que hay jugadores que se incorporaron al club y otros que están ya ausentes. "El equipo tuvo que conocerse, cómo es cada uno como persona, en primer lugar, vital en todo grupo humano; y el trabajo físico y táctico para ver cómo se va a parar el equipo y hacer un poco de futbol".
Para el directivo, pese al agotamiento de los jugadores, esta parte de pretemporada fue satisfactoria. "Vienen con mucho ánimo, estuvimos con ellos, los vimos motivados y satisfechos con el equipo que se conjuntó, esperando resultados desde el primer partido, ya que es contra Indios, rival directo en el tema porcentual".
El licenciado Leaño Reyes expresó que el segundo juego contra Chivas habrá que calarlo y ver cómo viene, "veremos si en verdad no resentirá a los elementos importantes que se fueron, de repente por ahí si logramos esos tres y los del primer juego, el equipo pintará para grandes cosas".
La directiva también señaló estar consciente del grupo en que están, también llamado como de la muerte. "Esa es parte de la dificultad que tendrá el torneo, por ello deberemos hacer los puntos suficientes para alcanzar la calificación; es un grupo donde muchos equipos tienen ese compromiso de calificar, como Pumas, América y Morelia, que además se reforzaron de buena forma".
2- 1


0 comentarios:
Publicar un comentario