No pueden con «Tláloc»
Por segundo día consecutivo, la lluvia echó a perder parte de los planes que tenía para con su equipo el técnico de los Tecolotes, José Luis Trejo, pues ayer, instantes previos a que los emplumados iniciaran su trabajo de cancha en el Llanito, una tormenta se hizo sentir, obligando a la cancelación del entrenamiento.
La práctica estaba programada a las 19:00 horas; aproximadamente quince minutos antes, hicieron su aparición los tres guardametas, Jesús Corona, Marcos Garay y Mario Rodríguez, todos ellos acompañados por el entrenador de porteros, Héctor Quintero, así como los utileros.
El resto del equipo no alcanzó a llegar, ya que el torrencial aguacero los agarró justo en el trayecto de Isla Navidad y Cihuatlán. Después de las siete de la noche el autobús del equipo llegó a la unidad deportiva, pero de inmediato emprendieron el viaje de regreso al hotel de concentración, pues los planes, una vez más, se habían venido abajo, gracias a Tláloc y la madre naturaleza.
Ya en el hotel de concentración los jugadores uno a uno fueron bajando del camión, y entre bromas, gritos y un muy buen ambiente, se dirigieron a sus habitaciones, no sin antes preguntarle al profesor Trejo la agenda de la noche.
El técnico, un tanto serio, más de lo normal, y con voz un tanto de molestia, seguramente por haberse visto afectado el trabajo de campo del equipo por la lluvia, les dijo a sus jugadores que a las nueve en punto tenían que estar en el restaurante para cenar.
Y así fue, de hecho aproximadamente a las 20:30 y 20:45 horas, los futbolistas emplumados comenzaron a bajar de sus habitaciones.
Hoy los Tecolotes sostendrán un partido amistoso ante el Durango de Primera A, por lo que tendrán toda la mañana para descansar y disfrutar de la alberca.
El juego de preparación será a las 18:00 horas en el Llanito, siempre y cuando la lluvia lo permita.
2- 1


0 comentarios:
Publicar un comentario