Colorín colorado para Chamagol

Fue sin querer queriendo, dirían popularmente, que Sebastián González Chamagol deje el nido. Ya se había hablado del sobrecupo de plazas de extranjeros y ante la inminente venta de la Primera A, varios extranjeros salen sobrando del equipo.

En esta ocasión fue Chamagol quien todavía entrenó por la mañana en las instalaciones de la UAG y el técnico José Luis Trejo, acercándose al jugador, le dio la mala noticia. 

Chamagol aún tiene contrato por seis meses con Tecos y sería puesto en el draft entre los transferibles. "Me cayó como un balde de agua fría", aseguró el jugador al salir al vestidor con la tristeza de no poder concretar la pretemporada completa como se había previsto.

"Sabemos como se dan las cosas en el futbol y me tocó nuevamente salir". 

Para Sebastián, que se considera un jugador adaptado al futbol mexicano, ve con amargura la dificultad de mantenerse jugando en México. "Tenía la ilusión de seguir, estas situaciones no se comprenden, pero cuando se es profesional, dedicado, goleador y transparente, me tengo que ir con la conciencia tranquila", explicó. Para Sebastián González esta decisión no le asusta ya que le ha pasado en los últimos años en los diferentes equipos en que ha estado. "Le informaron anoche a mi representante que no entraba en planes, que buscaban un par de delanteros más, que no entraba en esas características y tenía que salir del equipo".

El jugador se sintió desilusionado por ser un jugador que siente haber rendido para Tecos, "nada de eso pesó, ni siquiera el contrato", apuntó. 

Chamagol siente que se está desgastando por estas salidas que han sido recurrentes y espera una resolución porque no sabe nada de su futuro próximo ya que pertenece a Tigres y no tiene nada como para pensar en otra opción. "Me dio tristeza de cómo me lo informaron, en mi carrera no me he comportado de esa forma, no he sido caro para este equipo, dejé de ganar para ir acá, ayudé al equipo a salvarse, todo se da vuelta, pero les deseo lo mejor, tienen una lucha importante y ojalá se salven, pero hubiera querido saberlo antes", respondió. 

Chamagol considera que su futuro incierto y lo contractual se arreglará en los próximos días y ponerse a hablar con la gente de Tecos y Tigres para ver su situación.

0 comentarios: