Miguel Herrera:
"A mí me hubiera gustado seguir con Robert, había una buena química con el grupo, con él, con todo lo que se había planeado pero él tenía una aspiración, tampoco le podíamos cortar el deseo, la Directiva puso unas circunstancias, se llegó a ella y desafortunadamente se nos va un buen jugador, una buena persona más que nada; y como hemos dicho, que le vaya muy bien, que triunfe a donde vaya y a nosotros también hacer lo mismo, para encontrar una persona que le pueda suplir.
Estamos conscientes de que vivimos una situación difícil, la Directiva también está consciente de eso, estamos buscando y preguntando por jugadores que nos puedan interesar, la circunstancia es que no todos piensan igual de cómo está la crisis, de repente tú preguntas por un jugador y piensan que les va a salvar la vida, te piden una cantidad verdaderamente exagerada, entonces también tenemos que ver ese lado. Estamos viendo opciones, abocados en buscar gente en este momento.
Hay muchos nombres pero no los quiero dar, porque luego se pueden caer, no teníamos la idea de comenzar a sondear porque teníamos la esperanza de que Robert se quedara, sí teníamos una lista pero sin ninguna información.
No, no se puede poner un plazo, soy un técnico consciente de que se debe estar buscando, sí se nos acortan los tiempos por el Interliga, pero si no llega para ese torneo no es tanta la preocupación, sería importante poder contar con ese refuerzo desde el inicio del Interliga; la gente que llegue se va a tener que poner a trabajar, ver cómo está en su estado físico y si está bien, irlo incorporarlo a la idea que tenemos en el equipo. Los tiempos los pone la Federación y ese es el tiempo límite".
0 comentarios:
Publicar un comentario