VE UN FUTURO POSITIVO


La alegría que denotaba el técnico de los Estudiantes Tecos, era más que evidente. José Luis Sánchez Solá resaltó las aptitudes demostradas por sus dirigidos durante gran parte del primer tiempo.

‘Chelís’ aseguró que esa es la idea de juego que quiere sea ejecutada durante el torneo venidero, augurando un futuro muy cercano al éxito, en caso de seguir en la línea demostrada por su equipo durante el amistoso contra Veracruz.

“Fueron los mejores 28 minutos en los últimos… 7 meses, desde que estoy acá (Estudiantes Tecos) los mejores 28 minutos pero, ¡por mucho!, entonces, la idea son esos 28 minutos y a ver ¿Quién se suma? (a ese estilo de juego)”, dijo el estratega más que satisfecho.

Sánchez Solá profundizó en su análisis y explicó a detalle los porque de su optimismo a razón de lo observado en el terreno de juego.

“Porque apretamos por toda la cancha; recuperamos la pelota; tuvimos salida por un lado, por el otro; tuvimos gol, porque a eso tiene que jugar Estudiantes, exactamente a eso, luego hay muchos detalles que componer, la última y penúltima jugada no estuvimos certeros, pero con ese dominio del juego, hay para componerlo”, dijo el ‘Chelís’ quien además exaltó la competencia interna que se está gestando en el seno del plantel de Estudiantes Tecos.

0 comentarios: