VAMOS BIEN: LUNA

_braulio-luna-505.jpg" width="505" height="350" />

El medio campista de Estudiantes Tecos, Braulio Luna habló de lo que el equipo universitario busca con estos partidos de preparación de cara al Apertura 2011 y como se encuentran físicamente.

“Creo que vamos bien, independientemente de los resultados que han sido positivos, estamos buscando ser un equipo sólido y equilibrado en todas las líneas; tener mucha comunicación porque así se tiene que jugar de inicio contra Toluca, cada partido tenemos que pensar en la problemática que tenemos, pero vamos bien y creo que poco a poco el “Chelis” va encontrando su once ideal y probándonos a todos, pues a todos nos está dando competencia y eso es importante”, comentó.

El mediocampista asegura que el equipo ya se ve un poco más suelto después de la pretemporada ya que van de menos a más.

“Creo que ya nos sentimos un poco más sueltos y vamos de menos a más, en lo que son las pretemporadas puede ser que en un día te sientas muy pesado y otro demasiado ligero, estas son las situaciones que tiene que asimilar el cuerpo antes de estabilizarse y todavía estamos en esa etapa en donde por momentos el equipo se ve rápido o amarrado”, mencionó.

Para Luna lo que les falta mejorar como equipo son solo detallitos que en los entrenamientos y partidos amistosos quedaran listos.

“Nos falta tener mejor trato con la pelota el pasar más rápido al compañero, ese tránsito nos va a dar espacios entonces tenemos que saber cuándo, estamos analizando todavía las cargas no podemos ser intensos los noventa minutos pero estamos en ese proceso y falta muy poco para corregirlo quedará listo en los entrenamientos y partidos”, afirmó el mediocampista.

Braulio Luna aseguro que desde este momento ya se piensa en el partido del próximo 22 de julio, cuando Estudiantes se enfrente a Toluca en la jornada uno del Apertura 2011.

0 comentarios: