TAUFIC, EN LA LISTA PARA LA COPA MUNDIAL

El delantero de los Estudiantes Tecos, Eduardo Taufic Guarch ha sido convocado para la Selección Nacional Mexicana Sub-20 que participará en la Copa Mundial Juvenil de la FIFA Colombia 2011, misma que México abrirá contra Argentina el 29 de julio próximo en la ciudad de Medellín.

Para el novel ariete, todo el proceso previo a esta competencia ha sido más que positivo y sólo piensa en responder a la confianza del entrenador del representativo nacional, Juan Carlos Chávez.

“Fue una preparación dura. Tuvimos una pretemporada bastante fuerte. Ya dieron la lista; sabemos quienes vamos y ahora, aprovechar esas oportunidades; es una Copa Mundial y tenemos que abrir contra un rival muy fuerte (Argentina) pero, tenemos que saber enfrentarlo”, señaló un emocionado Taufic.

Uno de los argumentos más fuertes para pensar en una gran participación es el gran conocimiento que existe entre los integrantes del equipo Sub-20, situación que en consideración de Guarch es una gran ventaja.

“Nos conocemos desde hace dos años y medio ya. La verdad estamos muy compactos; nos conocemos ‘de pies a cabeza‘ y tratar de hacer bien las cosas allá (Colombia) y con comunicación, como una familia que somos, hacer las cosas bien tanto dentro como fuera de la cancha”, enfatizó el juvenil.

En el seno del combinado nacional existe la firme idea de ganar la Copa Mundial y coronar el gran trabajo efectuado hasta el momento por este grupo de talentosos jóvenes y destacar.

“Nosotros vamos a dar lo mejor; entregarnos al cien por ciento y esforzarnos como lo han hecho los de la 17 (Selección Nacional Sub-17) y estar en la final”, finalizó.

0 comentarios: