Se ha realizado un gran trabajo: Colace

La idea de debutar en el futbol mexicano está firme en la mente del mediocampista argentino de los Estudiantes Tecos, Hugo Roberto Colace. El partido que marcará el inicio del Torneo Apertura 2011, el 22 de julio contra Toluca en el Estadio Tres de Marzo abarca toda la atención del equipo zapopano.

Colace no oculta su impaciencia por que ya den inicio las acciones y así, poder buscar la primera victoria de Estudiantes, en la competencia y de este modo hacerse sentir de manera positiva en su primera experiencia en el futbol mexicano.

“Ya estoy ansioso (para que inicie el Torneo Apertura 2011) desde que llegué creo, pero bueno, esto es de paciencia; falta poco, ya son menos de diez días (para el partido contra Toluca) y tenemos que llegar al partido con lo mejor y así, sacamos los 3 puntos”, dijo el volante defensivo de los universitarios.

El ex futbolista del Barnsley F. C. de Inglaterra encomió la labor de todos y cada uno de sus compañeros dentro del campo, expresando su agrado por el futbol demostrado al momento por el equipo situación que le da la certeza de un futuro promisorio.

“Yo creo que estamos bien. Más allá del resultado, que podamos ganar o perder; jugamos bien. Se ha realizado un buen trabajo colectivo, eso es muy importante y, creo que vamos a estar bien para el partido”, indicó Colace, tras la sesión de entrenamiento de este martes.

En lo referente a su zona de acción en el campo de juego: la media cancha, el sudamericano destacó el buen entendiendo que se ha ido gestando con su compatriota Jorge Damián Zamogilny.

“Vamos muy bien. Creo que, el que lo ve desde afuera quizás me puede decir más, pero desde adentro, parece como si hubiésemos jugado desde hace un rato juntos; nos entendemos muy bien y bueno, falta que decida el técnico, el día del partido, quien va a jugar”, aseguró el argentino.

0 comentarios: