Podemos estar en los primeros lugares: Carlos Leaño


Esta mañana después de la presentación oficial de los once jugadores que llegaron a Estudiantes Tecos para este Torneo Apertura 2011, el presidente del equipo universitario el Lic. Carlos Leaño Reyes, externó su confianza al equipo de cara a este nuevo torneo.

“Creo que nosotros con este equipo podemos estar en los primeros sitios de la tabla general y obviamente estando ahí nos olvidaremos de la porcentual, sé que como equipo estaremos muy atentos a cada partido y que se jugara como una final, estaremos cerca de los jugadores y del técnico confiamos mucho en ellos y hay jugadores tanto los nuevos como los que estaban, para salir adelante”, afirmó.

El presidente de Estudiantes resaltó que se cumplieron todas las peticiones manifestadas por el Cuerpo técnico con la intención de tener un equipo competitivo.

“La directiva ha cumplido trayendo todos los jugadores que el técnico solicitó, repito estamos muy pendientes de su pretemporada, estamos cerca de ellos estamos presentes en los entrenamientos, fuimos a Isla Navidad y todo el torneo será lo mismo, necesitamos que sientan nuestro apoyo para que ellos hagan su parte en la cancha”, dijo.

Leaño Reyes sabe que el éxito que se espera para el equipo universitario no solo depende de los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, ya que la afición tiene un papel importante así que invita a los aficionados a apoyar a los zapopanos.

“Quiero invitar a la afición de Estudiantes Tecos y al público de Guadalajara en particular a que vengan a apoyar el equipo, ya que esperamos dar un muy buen espectáculo, nos vamos a brindar en la cancha y serán partidos muy emocionantes, esperamos verlos en las tribunas partido a partido”, finalizó.

0 comentarios: