Lillingston dice que en Estudiantes hay competencia dura pero sana


El atacante de Estudiantes Tecos, Eduardo Lillingston, aseguró estar tranquilo a pesar de la competencia que existe en la delantera de los emplumados para el torneo en puerta: el Apertura 2011.

“Yo me siento bien y mentalizado, ya que la competencia es dura pero sana, y todos debemos aportar nuestro granito de arena porque es un equipo y se ha demostrado que unidos se ganan campeonatos o se salva del descenso”, mencionó.

Nombres como los de José Rodolfo Reyes y Hérculez Gómez estarán pisándole los talones en una competencia a la cual catalogó como sana.

“En lo particular, estoy haciendo lo que me corresponde y las decisiones de estar o no estar dentro del campo a mí no me corresponden, yo haré mi trabajo para mantenerme al cien por ciento y buscar un lugar en el cuadro titular”, añadió.

Recalcó que no ha dejado de aprender, que en todo momento rescata las buenas cosas de cada uno de sus compañeros del conjunto.

“Siempre ha sido profesionalismo, he aprendido tanto de los chavos, pero sólo el trabajo nos pondrá en el cuadro del Chelís”, finalizó el artillero.

0 comentarios: