Leaño, satisfecho con pretemporada de Estudiantes


A diez días de que arranque el Torneo Apertura 2011, el capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, se siente satisfecho con todo el trabajo de pretemporada y asegura que los partidos amistosos que han tenido han servido para pulir distintos detalles y espera que los últimos dos duelos de preparación, el miércoles contra Dorados de la Liga de Ascenso y el sábado contra León, sirvan para pulir los últimos detalles antes que de empiece la jornada 1 contra Toluca.

“Estamos muy bien, el equipo ha entendido bastante bien la idea del Chelís, se ha trabajado muy intenso, y ahorita ya estamos enfocándonos en los detalles finos que nos hacían falta para llegar lo mejor posible al torneo. Nos falta algunas cosas por corregir y esto en los últimos dos encuentros lo tenemos que detallar”, manifestó el zaguero.

Por otra parte, Leaño se mostró feliz por el reciente campeonato de México en el Mundial Sub17 y considera que también en la UAG hay material para jugadores seleccionables y que puedan triunfar en un futuro.

“Hay muchos chavos, que se pueden rescatar de acá, creo que estamos en un gran nivel y estamos muy completos, casi todos los equipos acá en México son muy competitivos., ligas de Sub17 y Sub20, se ven chavos mucho más maduros, más fuertes físicamente, mentalmente también se ven muy completos y se ha hecho un excelente trabajo para tener buenas fuerzas básicas”, sentenció.

0 comentarios: