Gómez deja de lado lo individual, mientras Estudiantes gane


Para el ariete de Estudiantes Tecos, Hérculez Gómez, lo menos importante es quién anote mientras el equipo logre conseguir puntos, ya sea él o su compañero en la delantera, Eduardo Lillingston.

"No importa quién meta el gol, si ganamos 1-0 todos los partidos soy el más feliz del mundo. Así soy yo, lo mío es trabajar. Van a llegar goles porque van a llegar, así es la vida de un delantero, por eso no me preocupo", expresó.

Gómez, a quien le fue anulado un gol ante los Diablos el pasado viernes, se mostró confiado en que podrán sacar puntos de su próxima visita a San Luis, otro equipo que tampoco pudo conseguir unidades en la primera jornada.

El jugador estadounidense confesó que a su escuadra le faltó la inteligencia para poder remontar un marcador de 0-2, ya que cuando por fin habían logrado un buen funcionamiento de conjunto, el tiempo y los postes impidieron el empate.

"Como equipo fuimos muy desordenados, tuvimos que cambiar eso. Cuando se cambió y le dimos más enfoque a nuestro estilo, llegar y ser peligrosos, se vio otro equipo", finalizó.

0 comentarios: