Frangie detalla muerte del joven Aguayo Muñoz

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de Jesús Alberto Aguayo Muñoz, quien arribó al club Estudiantes para probarse, la directiva dio su postura explicando los detalles del percance.

Media hora antes del arranque del partido entre Estudiantes y Toluca, Juan José Frangie, vicepresidente de los universitarios, acompañado por Gilberto Adame, coordinador de fuerzas básicas y el médico Mario Octavio Sánchez explicaron el hecho.

"Lamentablemente en las pruebas de 'Exhibe' sucedió el fallecimiento del muchacho Jesús Alberto Aguayo Muñoz de 16 años, el cual falleció en el momento de tener la prueba, queremos hacer de su conocimiento que el club Estudiantes Tecos a nombre de su presidente, el Licenciado Carlos Leaño, se ha hecho responsable de todos los gastos", dijo Frangie.

Por su parte, Adame detalló el acontecimiento desde que el joven jugador estaba en el terreno de juego hasta el arribo de los servicios médicos externos al club.

"Les informó que alrededor de la 1:14 de la tarde cuando estábamos arrancando el último turno de trabajo con las visorías, parece que sale del campo a pedir agua (Jesús Alberto Aguayo) a la persona que lo trae a dicha visoría, posteriormente vuelve a entrar al terreno de juego, hace un desplazamiento de 15 o 20 metros y se desvanece; de inmediato llega la atención del doctor Sánchez, pasaron seis minutos de la llamada a la llegada de la ambulancia", explicó.

0 comentarios: