Estudiantes Tecos en venta?

En en el medio futbolístico, el rumor de que la familia Leaño ha puesto en venta a los Tecos está más fuerte que Arnold Schwarzenegger en la década de los 80s.

Una reestructuración financiera en la Universidad Autónoma de Guadalajara sería la principal causa por la cual el equipo de Primera División estaría siendo ofrecido en diversos círculos, sobre todo por la carga financiera de sostener al plantel.

Uno de los interesados es Antonio Leonardo, el dueño del emporio farmacéutico del Sur del País, que le quedó la cosquillita del futbol y está pensando seriamente en regresar.

Entre los hermanos Antonio y Carlos (suena a corrido), los Leaño han buscado levantar al equipo, pero la situación es complicada; Juan José Frangie está por conseguir el patrocinio de una cadena hotelera para la espalda del uniforme, pero eso no estaría ni cerca de resolver el problema.

Sin embargo, éste podría ser el último trato de Frangie, pues los mandamases emplumados andan poquito más que enmuinados porque no se pudo conseguir patrocinio de los uniformes ¡de ninguna marca! de hecho, esta temporada, Tecos tuvo que pagar a Under Armour por sus implementos del equipo de Primera División.

Para los chavos de divisiones inferiores, de plano tuvieron que mandar a hacer sus uniformes genéricos para que les saliera más barato.

Esto debido a que, como ya les había contado, Under Armour quiso abandonar a los Estudiantes desde la salida de Miguel Herrera, con quien era la verdadera relación. Así que esperen noticias con los emplumados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SOY AFICIONADO A TECOS DESDE LA EPOCA DE GUAREÑO GAMBOA LAS HERAS... ECT Y ME DIO MUCHAS SATISFACCIONES POR QUE LO VENDEN ? DEVERIAN MANEJARLO COMO EQUIPO SEMI PROFESIONAL CON JUGADORES MAS DE CASA Y ENTRENADORES JOVNES COMO SALGADO .... ENTREGARIAN SU ALMA EN CADA JUEGO SE LLENARON DE JUGADORES EXTRANJEROS QUE NOMAS DAN PROBLEMAS JUEGAN BIEN UN JUEGO Y 5 SE TIRAN A ALA AMACA ASI COMO.......

A de la C. D. dijo...

La comunidad Universitaria de la UAG, en si la UAG no merece arrastrar su prestigio con un equipo mediocre, entiendo el costo que representa mantenerse en primera division y a buen nivel. si financieramente no es viable vendan al equipo. Antonio Leaño no le metera dinero a algo que no sea negocio, y hace bien. "negocio que no deja, se deja" hay mucho por atender en la UAG y es la prioridad. como tapatio no me agrada la salida de los Tecos del fut bol. Pero es preferible su salida a seguir causando penas. La UAG debe de seguir siendo la Universidad privada lider en Jalisco.