Estudiantes presenta a sus refuerzos


El mediodía de este viernes 1 de julio, en el auditorio Hermann Neuberger de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el Club Deportivo Estudiantes Tecos presentó a sus refuerzos de cara al Torneo Apertura 2011.

Con la distinguida presencia de la directiva, encabezada por su presidente, Lic. Carlos Leaño Reyes, acompañado de Juan José Frangie, vicepresidente ejecutivo, Lic. Eduardo Canales Leaño, Director Administrativo y Carlos Briones Guerrero, director deportivo de la Institución, se hizo oficial la llegada de los nuevos elementos del conjunto universitario.

José Guadalupe Martínez, Melvin Brown, Duilio Davino, Nelson Pinto, Hugo Colace, Braulio Luna, José Rodolfo Reyes, Rodrigo Ruiz, Hérculez Gómez, Mario Pérez y Lucas Alfredo Bovaglio se vistieron con los colores de Estudiantes Tecos por primera vez.

El presidente de Estudiantes Tecos, Carlos Leaño Reyes, les dio la bienvenida a todos y cada uno de los recién llegados al Club, aprovechando la oportunidad para expresar su confianza en que será un torneo más que positivo para la Institución.

“Estamos con el compromiso con la entrega y sobre todo, mucho entusiasmo para afrontar este torneo; como he mencionado: estamos inmersos en un problema porcentual muy importante, pero, con el plantel que se ha formado, con las características de los jugadores que hemos contratado para este torneo y los que ya están en el plantel, creemos que va a ser una gran campaña”, menciono Leaño Reyes.

0 comentarios: