Estudiantes cae ante Jaguares, en amistoso

Estudiantes Tecos sostuvo su sexto encuentro de preparación con miras al Torneo Apertura 2011, el encuentro se efectuó esta mañana en la ciudad de Morelia, Michoacán ante el equipo Jaguares de Chiapas, en donde el marcador favoreció a las chiapanecos dos goles por uno.

El encuentro comenzó puntual a las 10:00 horas en la cancha alterna al Estadio Morelos, y Estudiantes Tecos saltó a la cancha con el portero Christian Martínez, Lucas Bovaglio, Duilio Davino, Juan Carlos Leaño, Rafael Medina, Mario Pérez, Hugo Colace, Jorge Damián Zamogilny, Rubens Sambueza, Eduardo Lillingston y Hérculez Gómez.
Por Jaguares: Israel Villaseñor, Ismael Fuentes, Miguel A. Martínez, Oscar Raso, Orlando Rincón, Jorge Rodríguez, Gerardo Espinoza, Christian Valdez, Jorge Hernández, Edgar Andrade y Luis Gabriel Rey.

Se jugaron dos tiempos de cuarenta y cinco minutos cada uno; en el primer tiempo cayó el primer gol de los universitarios al minuto 32, cuando le cometieron una falta al delantero Eduardo Lillingston y el árbitro decretó la pena máxima, la cual fue cobrada por el argentino Rubens Sambueza.

Para la parte complementaria Estudiantes realizó algunos cambios en la alineación ingresando los jugadores Juan Carlos García Rulfo, Melvin Brown, Daniel Quintero, César Moreno, Juan Carlos García Álvarez, Elgabry Rangel, Rodolfo Reyes y Rodrigo Ruiz.

Fue en el segundo tiempo cuando cayeron los goles de Jaguares al minutos 23´y 25´con goles de Christian Valdez y Luis Gabriel Rey respectivamente.

Estudiantes Tecos regresará el día de hoy a la ciudad de Guadalajara y se reportará hasta el próximo martes a las 9:00 horas en el Estadio 3 de Marzo.

0 comentarios: