Directiva de Estudiantes incentivará a jugadores por cada punto obtenido

La Directiva de Estudiantes de cara al Torneo Apertura 2011 está lista y tratará de incentivar a los jugadores con premios.

Una de las peticiones del técnico José Luis Sánchez Solá fue que a sus jugadores se les dé una prima por puntos obtenidos y la Directiva al mando de Carlos Leaño aceptó este cambio que servirá para tener a los jugadores más motivados y así desde la Jornada 1 con Toluca busquen sumar a como dé lugar.

"Posiblemente este Torneo tengamos un sistema diferente para pagar las primas a los muchachos. Es por puntos (los incentivos), antes era por partidos (ganados) y ahora es por puntos, es más motivante, y mucho más redituable para la directiva”, manifestó el Presidente.

Además el Mandamás de la Autónoma dijo que para que sus jugadores estén aún más comprometidos van a pagar los adeudos en la nómina que se tenía con ellos, todo esto justo antes de que empiece el Torneo e incluso señaló que ya es cuestión de detalles para que todos queden igualados.

“Ya quedamos prácticamente cerrados con todos, en lo que es la cuestión de adeudos, por ahí queda uno que otro (atraso) y como dijimos antes de iniciar el Torneo esto va quedar en ceros y no tenemos ningún problema con eso. Esta prácticamente terminado y por ahí queda un premio del año pasado y no hay problema en ese sentido”, comentó el directivo.

Por otra parte, Leaño considera que Estudiantes ya se encuentra totalmente listo para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca y espera que este viernes en el Estadio Tres de Marzo sea la primera victoria universitaria.

“Estamos muy entusiasmados, ya queremos que empiece este Torneo, la Pretemporada creo que fue muy difícil, muy ardua, los jugadores están en el mismo canal que la Directiva, junto con el Cuerpo Técnico y esperemos que los resultados empiecen desde el viernes que entra”, sentenció.

0 comentarios: