Cada día me acoplo mejor: Hérculez

El delantero de los Estudiantes Tecos, Hérculez Gómez, se dijo contento y motivado de cara al inicio del próximo torneo. El ariete resaltó el rápido y positivo proceso de adaptación que ha llevado y expresó su confianza en el trabajo que está realizando el equipo universitario hasta el momento.

“En lo personal me he sentido bien. Cada día me acoplo mejor con los compañeros, creo que de eso se trata la pretemporada. Vamos por buen camino, un poco cansados, con las piernas pesadas por la pretemporada y los juegos, pero ahí vamos creo que estamos haciendo buenas cosas y ahora habrá que sumar, poco a poco los 50 puntos”, comentó el atacante, quien es internacional por los Estados Unidos y participó en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

En relación a la derrota sufrida por Estudiantes Tecos, el sábado pasado ante Jaguares de Chiapas por 2-1 en Morelia, Hérculez sacó algunas conclusiones positivas más allá del resultado.

“Yo creo que, en conjunto, hicimos unos 40 minutos muy buenos, el primer tiempo, creo que nos vimos muy bien, contra un equipo ya de primera, que se está preparando como nosotros, en ese aspecto, eso era algo positivo”, puntualizó.

La capacidad goleadora de Gómez ha quedado de manifiesto en la serie de partidos de pretemporada que han efectuado los universitarios, toda vez que ha conseguido 4 anotaciones en 6 presentaciones al momento.

El norteamericano señaló sentirse afortunado por tener compañeros tan capaces en ofensiva; hombres que tienen la habilidad de poner en posición de gol a los delanteros, una situación de la cual espera sacar el mejor partido posible.

“Yo sé que en este equipo, tengo el lujo de tener jugadores con la capacidad de ponerme el balón donde quiera: Braulio (Luna), Pony (Rodrigo Ruiz), el chileno Nelson Pinto, Hugo Colace, muy buenos jugadores, entonces tengo que aprovechar eso”, acotó.

0 comentarios: