Braulio Luna sufre distención en la


Los focos amarillos se prendieron en Estudiantes Tecos, pues ya comenzaron las lesiones. Hace un par de días Braulio Luna se resintió de una lesión, y tal parece que se agravó, ahora tendrá que estar bajo evaluación durante la semana, por lo que es duda para el juego del próximo sábado ante San Luis.

Todavía no pasa una semana del torneo y ya hay malas noticias en el campamento universitario. La pierna izquierda de Braulio Luna sufrió una distensión, por lo cual su participación en el siguiente partido es una incógnita, ya que se desconoce por cuánto tiempo tendrá que parar, sin embargo, el jugador no piensa arriesgar y prefiere mantener la calma para regresar al cien por ciento.

“El sábado después de entrenar, en un tiro, sentí la pierna muy caliente y se me inflamó, fuimos a hacer un estudio y se abrió un poco más la lesión que tenía. Me deja hacer todo, menos pegarle al balón. No hay otra más que tratar de pararle dos o tres días, y tratar de que cierre lo más rápido posible.

“No sé (para cuándo esté listo), vamos a esperar a ver cómo evoluciona todo. Si podemos estar para el sábado, vamos a tratar de estar para el sábado, si no, es doble jornada y hay que esperar, hay que analizarlo bien y tomar las cosas con calma”, manifestó el jugador estudiantil.

Por otra parte, Luna habló del mal inicio de torneo que tuvo el cuadro zapopano, y aseguró que se vio un equipo lejos de su mejor nivel, aunque tampoco cree que sea para prender las alarmas, ya que considera que recompusieron en el camino y terminaron el juego de buena manera.

“El equipo empieza con un nivel que no es al cien por ciento, empezamos de menos a más, y eso nos costó. Pero también acabamos muy bien y el equipo fue creciendo, y el segundo tiempo a mí me deja tranquilo”, finalizó.

0 comentarios: