Adeudos de Estudiantes serán cubiertos a más tardar el viernes


Para algunos jugadores de Estudiantes Tecos aún queda pendiente que se les cubra una quincena por parte de su directiva.

Sin embargo, Carlos Leaño, presidente de Estudiantes Tecos, aseguró que los adeudos estarán cubiertos antes de iniciar el torneo (el próximo viernes).

“Practicamente estamos cerrando con casi todos, por ahí queda uno que otro, pero antes de iniciar el torneo esto va a quedar en cero y no tenemos duda de eso. También nos queda liquidar un premio del año pasado, pero no hay problema en ese sentido, es sólo una prima”, mencionó.

Reiteró el compromiso del equipo, el cual es conseguir mínimo 25 puntos en este torneo para sumarlos con otros 25 del Clausura 2012, sólo así estarían desahogándose del tema porcentual y estar con pie y medio en la Liguilla en las próximas dos camapañas.

“Lo hemos mencionado desde el inicio, estamos pretendiendo hacer un torneo de 25 puntos en este y el que viene, para sacar un total de 50 puntos y con eso estamos prácticamente calificados y fuera de la porcentual”, indicó. De igual forma, ahora la meta será 25 puntos para que la dircetiva dé premios económicos a los jugadores.

0 comentarios: