Sabemos lo que nos vamos a jugar: Alatorre


El defensa de los Estudiantes Tecos, Marcelo Guadalupe Alatorre habló en relación a los objetivos y las expectativas tanto grupales como personales de cara al Apertura 2011 del balompié nacional.

“En lo personal, tratar de ganarnos un lugar (en el e quipo titular). Ha llegado mucha gente a sumar, lo hemos visto en los entrenamientos, vienen a sumar. Sabemos lo que nos vamos a jugar, creo que en grupo, podemos salir lo del descenso; hay un buen equipo se planteó muy bien y habrá que hacer una buena pretemporada para arrancar bien el torneo”, manifestó el ‘Chelo’.

Alatorre reafirmó el alto grado de compromiso que existe en el seno del conjunto estudiantil, ya que se sabe cuán importante será hacer un destacado torneo para evitar la cuestión porcentual y posteriormente, enfocarse en obtener un lugar en la Liguilla.

”Sí, claro, siempre tiene que ser así. Creo que tenemos que debemos estar conscientes de lo que nos vamos a jugar; saber la posición en la que estamos. Tenemos jugadores de experiencia que sumarán al equipo y se ha armado un buen plantel para pelear lo que se presente”, indicó el defensa por derecha de Estudiantes Tecos.

0 comentarios: