Pretemporada de Estudiantes ilusiona al Chelís


Con la mente fija en la unión del plantel, la escuadra universitaria realiza el trabajo de playa correspondiente a la pretemporada.

Casi con equipo completo debido a que el próximo miércoles esperan que se integre el uruguayo Nicolás Correa, José Luis Sánchez Solá, disfruta su estancia en Isla Navidad con mucha emoción y satisfacción de contar con un buen grupo de futbolistas.

“Muy ilusionado, así me siento, siempre aspiras a lo mejor, a las cosas buenas y este grupo es lo mejor; así que estoy muy contento”, dijo Solá.

Sobre lo que espera de esta etapa, Chelís consideró que este espacio de trabajo alejado de la ciudad le servirá al equipo para conocerse e integrarse mejor, debido a que son muchas las incorporaciones para encarar el Apertura 2011.

“Son otros jugadores, son otros once combinados y yo siempre he utilizado las pretemporadas para que se conozcan, se platiquen para que nos divirtamos, nos peleemos, para que nos volvamos a contentar, es el hacer un año en once días, para eso es la pretemporada y también para correr, pegarle a la pelota y planear el torneo, pero para mí lo primario es que se conozcan”, comentó el estratega.

Otro punto que resalta Chelís, es el compromiso que nota en sus jugadores de cara a la lucha por no descender, además, el estratega consideró importante que el equipo muestre ese compromiso con la institución y no solamente con él.

“La verdad conmigo no es el compromiso, ojalá que lo hagan a un lado, pues yo dependo al cien por ciento de ellos, que tengan ese compromiso por sus familias, por la institución y que sea por ellos.

“Sé que están motivados e ilusionados y siempre es buena así una pretemporada, créanme que esto te lo da el saber que jugaremos por el descenso, pues esto es un reto”, expresó el técnico.

Durante su segundo día de pretemporada en Isla Navidad, el conjunto emplumado dividió los trabajos en tres sesiones: Trabajo aeróbico, gimnasio y fuerza.

0 comentarios: