Nuevo reto para el Tepa Jiménez


Tras poco más de 10 años con Estudiantes Tecos, el defensa Diego Octavio Jiménez, deja al equipo universitario para integrarse a Monarcas Morelia para el Apertura 2011.

Diego se declara listo para este nuevo desafió en su carrera deportiva y antes que nada es una persona con memoria y agradeció a ambos clubes por haber hecho posible este traspaso.

“Me siento muy bien, muy contento. Estoy agradecido. Tengo que ser agradecido tanto con la gente de Tecos como la de Morelia, uno por darme la oportunidad de salir y el otro por esta posibilidad de llegar”, indicó ‘Tepa’.

El joven de 25 años va con la firme intención de hacerse con un puesto titular en su nuevo equipo: “Voy con la mentalidad de ganarme un lugar. Yo creo que esa es la base para poder llegar y hacer las cosas bien. El trabajo es la base del éxito y seguramente me va a ir muy bien”, refirió Jiménez.

0 comentarios: