Notas

Inexplicablemente la directiva de Estudiantes Tecos le dio las gracias al director de fuerzas básicas, Luis Manuel Díaz, quien en muy poco tiempo logró reestructurar a los equipos de las divisiones menores y en el último torneo los clasificó a la Liguilla en todas las categorías.

La decisión que tomó la directiva de Estudiantes Tecos para cesar a Luis Manuel Díaz, según se dijo fue institucional, pues no existió un argumento claro para despedirlo. El candidato para asumir la dirección de fuerzas básicas de Estudiantes Tecos es José Luis Salgado, quien fue técnico del León hace un año y como jugador alguna vez vistió la camiseta de Tecos.

Finalmente pesó más la opinión del “Chelis”, técnico de Estudiantes Tecos, quien pidió a sus dirigentes que le contrataran al defensa central argentino, Lucas Alfredo Bovaglio, a pesar de las sugerencias múltiples que tuvo la directiva de otros jugadores de mayor calidad o trayectoria. Bovaglio estará llegando hoy a Guadalajara para reportarse de inmediato con su nuevo equipo.

0 comentarios: