José Luis Real nos ofendió : Frangie

Frangie se sintió ofendido por el entrenador chiva (Foto: Mexsport)

Previo a salir hacia el Puerto de Manzanillo, el actual director técnico de las Chivas, José Luis Real, habló sobre los motivos por los que el jugador Edgar “El Chore” Mejía no salió de la institución rojiblanca.

"Así son las cosas, él ahorita esta allá en una gran institución, ojalá y no entre algún día a un equipo chico"

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Verde Valle, Real declaró que si el defensa se hubiera ido a un “equipo grande” lo apoyaría.

“Si te vas a un equipo grande adelante, con todo el respeto que me merecen todos los equipos pero “Chore” me parece que si sale tendría que ir a un América, Cruz Azul, Monterrey o Tigres”, dijo el timonel quién además señaló que “si Tecos es un equipo grande se podía haber ido a Tecos”, pero no fue así.

Estas declaraciones del técnico del "Rebaño" molestaron a la directiva de Estudiantes. Su vicepresidente ejecutivo Juan José Frangie, reprueba que José Luis Real diera a entender que Estudiantes es un equipo "chico".

“Yo creo que es una falta de respeto a cualquier institución, no hay equipos grandes o equipos chicos, hay equipos ganadores y equipos perdedores, y no sé en que se basa; ¿Acaso es un juez para determinar quién es equipo grande?“, dijo Frangie tras mencionar que estos comentarios del entrenador del “Rebaño” dejan mucho que desear.

El vicepresidente ejecutivo de Estudiantes aseguró que el fútbol es como una rueda de la fortuna y en cualquier momento José Luis Real puede salir de Chivas, por lo que no le desea que continúe su carrera en un equipo que el denominó como “chico”.

“Así son las cosas, él ahorita esta allá en una gran institución, ojalá y no entre algún día a un equipo chico, ¿y así pasa no?, los entrenadores están en el lomo de un venado y hoy esta ahí y mañana a lo mejor puede estar en los equipos chicos que él dice. Y no sé que va a decir o con qué cara va a decir, me fui a un equipo chico, entonces como entrenador yo creo que tiene que tener más rápido la cabeza que la lengua, porque ésta es una ofensa a nuestra institución, pero bueno también se toman las cosas de quién vienen”.

Finalmente, Juan José Frangie en tono sarcástico, dijo que le desea a José Luis Real que dure 50 años en la dirección técnica de las Chivas.

0 comentarios: