Hugo Colace ya se reportó con Estudiantes para la pretemporada


Los alumnos de nuevo ingreso de Estudiantes recién van arribando de todas partes del mundo para encarar el Torneo Apertura 2011, y el primero de los refuerzos en llegar a Guadalajara procedente de Inglaterra es el mediocampista Hugo Colace, quien anteriormente jugaba para el Barnsley de la Liga Football League Championship, inferior a la Liga Premier.

“Estoy muy contento, ahora viene siendo todo lindo como me contaba mi amigo el ‘Pitu’ Cejas y la verdad muy feliz y con ganas de que empiece el torneo. Vengo de otro tipo de futbol y hasta ahora no me tocó estar en el futbol mexicano, estoy a la expectativa de que salga lo mejor posible”, manifestó el contención.

El volante argentino dijo que le gusta la forma en la que juega Estudiantes ya que le ha tocado ver por Internet los partidos porque siempre ha mostrado interés de observar a su amigo Mauro Cejas, con quien coincidió en Newell's Old Boys pero ahora asume el compromiso de sacar al equipo del problema del descenso.

“Me gusta mucho el equipo, tanto que me han hablado de él y me gusta su manera de jugar, me tocaba ver los partidos porque siempre que jugaba el Pitu lo veía por Internet desde Inglaterra y me parece que a pesar de que se va Cejas, se va a formar un gran equipo y lo primero es salir de la situación que está el club, pero con aspiraciones de llegar lo más alto”, comentó.

Hugo, por otra parte, considera a su técnico José Luis Sánchez Solá como un gran motivador a pesar de lo poco que lo conoce pero espera adaptarse pronto a su conceptos para ayudar al equipo.

“Mi opinión (sobre Chelís) es la que tienen todos, sinceramente no lo conozco demasiado pero por lo que sé, es una gran persona, le ayuda mucho a los jugadores y entiende el futbol mexicano, y yo voy a estar a disposición de él y aprender también de lo que nos diga”, sentenció.

0 comentarios: