Hérculez no quiere ser un héroe en Estudiantes


Hérculez Gómez fue tajante. Y es que el delantero, refuerzo de Estudiantes Tecos, indicó que no le interesa en estos momentos conseguir el título de goleo, ya que es más importante aportar colectivamente al conjunto que dirige José Luis Sánchez Solá.

“Yo no busco el título de goleo, busco ayudar al equipo, pero si se llegan a dar los resultados en lo individual estaría muy bien, lo cual sería un reflejo claro del gran momento que esté viviendo el equipo”, mencionó.

“Me interesó más que nada el proyecto que tiene el Chelís, obviamente es una situación que nunca he vivido (el descenso), pero es una oportunidad para mí de mejorar, de trabajar día a día, de aportar algo especial al equipo y más que nada el reto de estar en Estudiantes y responder con goles”, añadió Hérculez.

Asimismo, se le notó contento porque sabe que el Chelís depositó en él toda su confianza para comandar el ataque zapopano. “Así es la vida, lo conozco muy bien (al Chelís) sé todo de él, cómo se para en la cancha, qué es lo que les pide a los jugadores, cómo te puede motivar y es lo que creo que me puede ayudar. Y que sea bienvenido el reto que me pondrá el entrenador aunque no sea nada fácil, pero estoy seguro que aportaré mi granito de arena”.

Por otro lado, el estadounidense habló un poco de la Copa Oro. “Creo que todo el mundo espera una Final entre México y Estados Unidos, porque son los equipos a seguir, pero no se descarte a los demás y pudiera darse alguna sorpresa. Obviamente son los gigantes de la Concacaf”, concluyó.

0 comentarios: