Feliz de regresar: Brown


Se incorporó a los entrenamientos de Estudiantes Tecos el defensa Melvin Brown, jugador que regresa al equipo universitario como refuerzo de cara al Torneo Apertura 2011. El defensa expresó su beneplácito de regresar y además aportar toda su experiencia al conjunto zapopano .

“Estoy contento de estar de regreso, feliz de que tanto José Luis Sánchez Solá y la directiva se hayan fijado en mi persona para este equipo tan importante y más en un problema como el porcentaje”, comentó.

El zaguero no le teme a la situación que atraviesa el conjunto universitario ya que en su paso por su carrera ha estado en varios equipos en esta misma situación, al contario conoce al técnico estudiantil y viene a aportar un granito de arena para salir del tema porcentual.

“Esperemos volver a entregar buenas cuentas, he tenido bastante experiencia en lo del descenso, vengo a poner mi granito de arena, esperó tener bastante participación, pero sé que para ello tengo que entrenar muy duro porque el sistema de “Chelis” el cual es a muerte, es a mil día a día y para ello vengo a trabajar my duro”, apunto.

Brown regresa después de dos años y las diferencias son muchas aunque también encuentra a compañeros que estuvieron en aquel entonces.

“Me toca encontrarme con varios compañeros que ya estuvimos aquí, Rafa Medina, “Ruso”, “Cheto”, el mismo Pinto que ahora regresa, muchos que son jugadores que saben lo que es representar la casaca de Tecos, seremos un equipo dinámico que trataremos de hacer lo que pide nuestro técnico”, finalizó.

0 comentarios: