Estudiantes es un gran reto en mi carrera: Braulio Luna


Braulio Luna ha comenzado una nueva etapa en su carrera en la que busca nuevos objetivos defendiendo la playera de Estudiantes. Su reciente paso por el equipo de Pachuca le dejó un sabor amargo pues a pesar de reconocer que es un jugador experimentado sabe que aún cuenta con la capacidad física para responder y hacerlo al mejor nivel.

Luna aceptó que el pasar varias jornadas en la banca de los Tuzos fue el detonante para salir de la institución y ahora intenta jugar más en Tecos, aseguró que viene al equipo de Zapopan a ganar un lugar en el once inicial de cada semana y con ello olvidar un poco lo que fue su paso por el equipo del Pachuca.

“Pachuca y el cuerpo técnico estaba pensando en jugadores jóvenes nunca lo vi por talento o por calidad era un nuevo concepto de Pachuca y esas cosas no las podemos evitar soy un jugador de 36 años con 18 años jugando, pero que todavía estoy fuerte con piernas y con dinámica, yo trabajé para lo que venía. Estudiantes y es un gran reto en mi carrera”, manifestó.

Braulio espera tener la continuidad y los minutos necesarios para aportar al equipo en la situación porcentual y también en el espectáculo para la afición de Tecos.

“Ojalá que la gente vea que es un equipo entregado que va a correr y de una u otra forma quiere agradar ojalá que se refleje en las gradas y principalmente con nuestro trabajo desde la cancha”, dijo.

0 comentarios: