Estudiantes confirma el fichaje de Lucas Bovaglio


El último refuerzo de Estudiantes en la defensa central ya está contratado, es el jugador argentino Lucas Bovaglio, quien llega proveniente del equipo recién ascendido en Argentina, Club Atlético Rafaela, así lo confirmó el presidente de Tecos, Carlos Leaño, quien señaló que el jugador llega en sustitución de Nicolás Correa, quien prefirió quedarse con el conjunto Unión de Santa Fe.

“Ya lo decidimos y sí va a ser el central Lucas Bovaglio quien va a estar supliendo a Correa; aunque Chelís estaba con esa disyuntiva desde el principio, al final de cuentas se dio la circunstancia para que llegue Lucas”, dijo el directivo.

El mandamás del equipo estudiantil señaló que Bovaglio siempre fue una opción para el técnico José Luis Sánchez Solá, y que eso es importante para que se encuentre satisfecho, ya que se le cumplió con todas la peticiones para apuntalar a su equipo.

“El par de jugadores que teníamos como opciones eran circunstancias similares, y sí, el técnico está conforme con él (Lucas Bovaglio), tuve una reunión esta mañana para definir el destino del central y se compromete que es la persona que está solicitando (Chelís) y no hay ningún problema, vamos por él y esperemos que los resultados sean los que se buscan”, comentó el dirigente.

Además, Leaño consideró que Lucas llegará a Guadalajara este miércoles, para ser presentado el jueves junto a los demás refuerzos.

“Por circunstancia de vuelos, entre hoy (miércoles) y el jueves tiene que estar aquí. Posiblemente llegue junto con la presentación que se tiene para el resto del plantel, parece que es este jueves”, sentenció.

0 comentarios: