Alanís se prepara


El defensa de Estudiantes Tecos, Oswaldo Alanís, se prepara ya para pelear por un lugar para el próximo Torneo Apertura 2011, ya que en el último trimestre del torneo anterior termino jugando casi todos partidos.

“Me estoy preparando lo mas que se pueda en los entrenamientos de pretemporada porque apenas viene lo fuerte, ya que busco jugar, busco el poder estar ahí, el poder aportar al equipo lo único pueda y principalmente que el equipo gane y que le vaya bien”, dijo el defensa.

Una de las situaciones para lo que el técnico, José Luis Sánchez Sola, está preparando al equipo es para estar mentalizados en el tema porcentual que vive Estudiantes Tecos, pero no tener nerviosismo si no ocupación.

“Siempre lo debemos tener en la mente pues estamos conscientes y es algo en lo que también “chelis” nos está trabajando en que tenemos que tenerlo día a día en mente que tenemos ese problema de la porcentual, pero nerviosismo no hay más bien ocupación en trabajar y hacer bien las cosas”, apuntó.

Del plantel que se armo para este torneo Alanís, dice entre otras cosas que es una motivación para los jóvenes. “Creo que este equipo que se armo es muy experimentado con jóvenes que estamos tratando de equilibrar y de aportar por el equipo, es una motivación para trabajar más fuerte y conseguir un lugar y poder estar jugando”, finalizó el zaguero.

0 comentarios: