Todos transferibles en Estudiantes


Tal como lo pidiera el técnico José Luis Sánchez Solá al concluir su participación en el Clausura 2011, la directiva de Estudiantes Tecos dio a conocer la lista de transferibles del equipo y en ella aparecen todos los jugadores, incluso Juan Carlos Leaño; dejando a Mauro Cejas y Oswaldo Alanís como los únicos instransferibles.

El director deportivo del equipo, Carlos Briones, señala que se dio un trato igual a todos los jugadores y por eso también se agregó al llamado “Cheto”, agregando que la noticia le agradó al futbolista.

“Se platicó con la directiva, vimos esta situación y decidimos al final también agregarlo (Juan Carlos Leaño) para que fueran todos los jugadores los que estuvieran en la lista”, comentó; esto anteriormente lo había pedido el técnico del equipo José Luis Sánchez Solá.

"Lo tomó bien, lo platiqué con él directamente, que estaría en la lista de transferibles, ya en alguna otra ocasión hubo algún equipo interesado por él, así que ya veremos si se le puede dar esta oportunidad y analizaremos si es conveniente que salga; pero lo tomó con gusto”, señaló Briones.

La lista es la siguiente: Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre, Alberto Ramírez, Rafael Medina, Eduardo Lilligston, Ángel Partida, Rubens Sambueza, Miguel Vallejo, José Alfredo Castillo, Jorge Zamogilny, Taufic Guarch, Elgabry Rangel, Diego Jiménez, Daniel Quintero, Mario Rodríguez, Daniel Antúnez, Ramón Partida, Samuel Ochoa.

También aparecen jugadores que no estuvieron con el equipo el torneo pasado, pero que sus cartas pertenecen a los emplumados, tal es el caso de Arnhol Rivas, Guadalupe Martínez, Melvin Brown, Pablo Metlich, Roberto Gutiérrez, Nelson Pinto y Fredy Bareiro.

En el caso de los jugadores no transferibles, Mauro Cejas no sale porque el técnico José Luis Sánchez Solá lo considera un pilar fundamental en su esquema, por lo que será uno de los intocables para cualquier club interesado en sus servicios. Finalmente Oswaldo Alanís es un seleccionado nacional sub 22 que estará convocado para jugar la Copa América, por lo que la directiva considera que tiene grandes posibilidades de jugar en Europa.

0 comentarios: