Solo hay que hacerlo oficial: Braulio ya es de Tecos


Después de algunos días de negociación, este miércoles trascendió que Braulio Luna es el primer jugador que abandona las filas de los Tuzos del Pachuca para el próximo torneo. De acuerdo con fuentes cercanas al jugador, el mediocampista firmó con los Estudiantes Tecos para la siguiente temporada.

Luna solamente disputó 12 partidos con la camiseta del Pachuca durante el último torneo, sumando 810 minutos jugados con la casaca de los Tuzos, metió un solo gol.

La noticia de la salida Braulio del conjunto blanquiazul no fue sorpresa, pues se esperaba que el jugador buscara otro equipo para seguir con su carrera, ya que con Pachuca no tuvo la participación que él deseaba.

La cifra de la transferencia de Braulio Luna a los Estudiantes Tecos no fue dada a conocer, sin embargo se sabe que José Luis Sánchez Solá fue quien pidió a la directiva tapatía, traerlo como refuerzo.

Braulio llegó a un acuerdo con la directiva de la UAG para vestir la camiseta de los Estudiantes la próxima temporada, su sexto equipo en Primera División, después de vestir la camiseta de los Pumas, América, San Luis, Veracruz, Necaxa y Pachuca.

0 comentarios: