Notas

De todos los posibles refuerzos que se ha mencionado pueden llegar a Estudiantes Tecos, solamente el defensa Duilio Davino está arreglado.

El caso del delantero del Atlas, Daniel Osorno, se complicó porque el sueldo que tiene con los rojinegros es elevado y Estudiantes no está dispuesto a sostenerlo.

Cuando parecía que el portero Christian Martínez no seguiría en Estudiantes Tecos porque terminó su contrato a préstamo y el precio de su carta es elevado, las condiciones han cambiado y ahora es la primera opción del conjunto estudiantil para cubrir la portería, gracias a que han prosperado las negociaciones con la directiva del Monterrey.

La cancha de pasto sintético adjunta al Estadio Tres de Marzo será cedida a partir del 1 de junio al Comité Organizador del Mundial Sub-17 para que en ella entrene la Selección de Australia. La cancha y la malla ciclónica que la rodea recibirán mantenimiento por parte del Comité para dejarla en óptimas condiciones. Ayer una delegación de FIFA visitó las instalaciones de la UAG y les dio el visto bueno.

La directiva de Estudiantes Tecos ofrecerá un homenaje de reconocimiento a los equipos de fuerzas básicas que obtuvieron logros en la temporada que recién terminó.

Durante una comida serán reconocidos hoy los jugadores del equipo de Segunda División por el título obtenido en la Liga de Nuevos Talentos como campeones del torneo de penales. Se premiará también a los jugadores categoría 95, campeones de la Copa Dallas, y a los elementos categoría 97, campeones de la Copa Vallarta.

La estructura de fuerzas básicas de Estudiantes Tecos realizará durante julio visorías a jóvenes futbolistas categorías 92 a 99 en la campaña “Exhibe2011”. Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del Estadio Tres de Marzo.

0 comentarios: