Molesto Ramoncito por la forma en que fue dado de baja de Estudiantes


Recién le informaron a Ramón Morales por medio de su representante, Juan Andrés Sámano, que ya no era contemplado para seguir con Estudiantes Tecos para el próximo torneo y el volante, desde el lugar de sus vacaciones, se mostró molesto y comentó que no eran las formas de ser dado de baja ya que no le avisaron directamente, por lo que ahora ya se concentra en su futuro y desea seguir jugando futbol.

“Pues le hablaron a mi representante y le dijeron que no entraba en planes, él me aviso a mi y nada más, me lo hubieran podido decir personalmente, pero ya está (hecho) y ahora estar tranquilo y esperar qué opciones puede haber”, manifestó Ramoncito.

Morales, a sus 34 años, aún se siente con condiciones de seguir jugando profesionalmente, por lo que buscará un equipo en el próximo Draft del futbol mexicano o en la MLS, donde una de las opciones del jugador es el Chicago Fire.

“En México, todas las negociaciones pasan por el Draft y buscaremos algo ahí, pero también es importante poder ver la opción que puede haber en la MLS”, comentó el oriundo de la Piedad, Michoacán.

El mediocampista toma con paciencia y no le preocupa tanto su destino ya que sabe que es dueño de su carta y se puede acomodar en donde le agrade o reciba la mejor oferta.

“Donde podamos encontrar, hay que ver, la ventaja que tengo es que la carta es mía y puedo acomodarme donde sea”, sentenció.

0 comentarios: