Juan Manuel Sara sí será Estudiante

La directiva de Estudiantes Tecos anunciará hoy la contratación de su segundo refuerzo para el próximo torneo, se trata del goleador del equipo Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, Juan Manuel Sara, jugador de 34 años de edad originario de Buenos Aires, Argentina, quien marcó 22 goles con el conjunto poblano en la última temporada, 11 tantos en el Apertura y otros 11 en el Clausura.

El técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, regresa a Guadalajara este fin de semana, luego de tomarse algunos días de vacaciones y a partir del lunes empezará a reportarse con la directiva universitaria para conocer el avance de las contrataciones.

Antes de que regresen los jugadores de vacaciones, el “Chelís” y su cuerpo técnico citarán a los jugadores propiedad de Tecos que estuvieron a préstamo en otros equipos, para observarlos y saber con quién pueden contar.

El presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, tomó la determinación de no vender por ningún motivo a su jugador estrella, Mauro Cejas, a pesar de las varias ofertas que tienen de otros clubes. Con tal decisión aseguran tener a su goleador la próxima temporada que será decisiva en sus aspiraciones de salvarse del descenso.

El segundo jugador más codiciado de Estudiantes, Rubens Sambueza, puede ser negociado en el próximo Draft, siempre y cuando sea una venta definitiva, pues a préstamo no es negociable. Sambueza está cotizado en más de dos millones y medio de dólares.

0 comentarios: