Fósiles?

En la UAG siguen moviéndose para poder conseguirle los refuerzos pedidos a José Luis Sánchez Solá.

Además de Braulio Luna y Duilio Davino, que son un hecho, Aarón Galindo ya anda arreglándose con Chivas y si baja mucho sus pretensiones en sueldo podría ir Zapopan, de donde no se quiere ir.

Daniel Osorno está en una situación similar, porque deberá bajar su salario, pues Atlas le pagaba (es un decir, ya ven que todavía les deben) el triple de lo que ganaba en Puebla.

Además los Zorros se están poniendo vivos diciendo que no es libre por el Pacto de Caballeros, sabiendo que para "Chelís" es prioridad y lo ofrecen en paquete con "Macue" Robles para que les avienten a Rubens Sambueza a cambio.

El "Pony" quiere venir a Tecos para jugar su último año y retirarse, pero lo que no le convence es la forma de trabajar del DT tan... tan... digamos que peculiar.

Las Chivas ya les ofrecieron a Édgar Mejía, a préstamo sin opción a compra, y como pocos equipos aceptan esas condiciones, Tecos podría ser el futuro del "Chore", quien prefiere ir a Pachuca, pero allá no están dispuestos a revalorarlo y luego que se los quiten al no estar opcionado.

La ventaja con el contención de Chivas, además de que podría jugar de central, es que bajaría el promedio de edad, porque con esos refuerzos ya casi amarrados ya andan diciendo en los pasillos de la UAG que más que Estudiantes, ahora se harán llamar los Fósiles Tecos.

Porque además los otros que buscan son Sebastián Maz, Mauricio Romero (el ex atlista, no el central moreliano) y Alejandro Acosta, quienes ya rondan los 30 añitos.

0 comentarios: