Estudiantes Tecos no confirma ningún refuerzo


En Estudiantes Tecos ya planean el Apertura 2011. El equipo universitario tendrá sendos retos en el próximo año futbolístico: mejorar la situación porcentual y llegar a la Liguilla por el título.

La totalidad de la directiva de los Estudiantes, analiza ya, cada detalle a considerar a razón de mejorar en todos los aspectos en el campeonato venidero, tal como lo comentó el director deportivo de la institución, Carlos Briones Guerrero.

“Estamos en eso (la configuración general del torneo). Nos hemos reunido la directiva para ir viendo desde el Draft (régimen de transferencias), la pretemporada, el lugar donde vamos a realizarla; estamos analizando las posibles bajas, los posibles refuerzos, tratando de armar bien el equipo para el torneo tan difícil y tan importante que se nos avecina”, indicó el ex portero de Tecos en la década de los ochenta y noventa.

En relación a la cuestión de refuerzos, Briones adelantó que se están efectuando las debidas gestiones por adquirir los mismos, más aclaró que, al momento, no se ha concretado alguna de las opciones.

“Estamos en pláticas. Realmente, hasta hoy, no hemos podido cerrar a ningún jugador, pero, estamos avanzados en algunos casos, a la espera de alguna respuesta; en realidad de los refuerzos que él pidió (José Luis Sánchez Solá, director técnico), de los 7 que pidió, estamos en pláticas con los 7 y en cualquier momento se pudiera cerrar una operación, pero al momento estamos en negociaciones”, dijo el directivo.

0 comentarios: