Estudiantes, designado embajador de los Panamericanos


Estudiantes fue designado embajador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, informó su directiva.

"Queremos que el estadio y las instalaciones de la universidad se conviertan en una fiesta panamericana", anunció el vicepresidente de Estudiantes, Juan José Frangie.

El directivo reveló que el equipo llevará en su uniforme de juego el logotipo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara durante el torneo Apertura 2011 que comenzará en agosto próximo.

Los Tecos son el séptimo embajador de los Juegos Panamericanos después de la ex golfista Lorena Ochoa, el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, el piloto de la Fórmula Uno Sergio Pérez, el portero de Chivas, Luis Ernesto Michel y los grupos musicales Belanova y La Banda El Recodo.

Carlos Andrade Garín, director del Comité Organizador de los juegos, adelantó que comenzarán pláticas para que el equipo Atlas se sume como embajador, y esperan lograr un acuerdo con Chivas para que también forme parte de este grupo.

Andrade entregó a Frangie y al rector de la UAG una camiseta que recuerda la cuenta regresiva a 140 días de que se inaugure la 'Fiesta de América' el próximo 14 de octubre.

Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 reunirán a cinco mil 900 atletas y dos mil delegados de 42 países del continente del 14 al 30 de octubre.

0 comentarios: