El ex presidente sigue tomando decisiones

El equipo Estudiantes Tecos confirma su cuarto refuerzo para el nuevo Torneo Apertura 2011, se trata del portero Christian Martínez, quien estuvo a préstamo la temporada anterior con el conjunto estudiantil y tras varias semanas de negociaciones con la directiva del Monterrey fue adquirido ayer en forma definitiva.

El portero Martínez se une a los tres refuerzos confirmados anteriormente por la directiva de Estudiantes Tecos: el defensa Duilio Davino, el delantero José Rodolfo Reyes y el volante Édgar “Chore Mejía.

Para la directiva de Estudiantes Tecos es un hecho la contratación de “Chore” Mejía, a pesar de que el Guadalajara no lo ha anunciado oficialmente. Lo único que se conoce al respecto son las declaraciones de Jorge Vergara la semana pasada negando la transferencia.

En su momento, las tres partes involucradas en el préstamo de “Chore” Mejía a Estudiantes Tecos estuvieron de acuerdo, es decir, el presidente del Guadalajara, Rafael Ortega, la directiva de Estudiantes y el jugador Édgar Mejía. La última palabra en este asunto la dirá en los próximos días la directiva de Chivas, cuando regrese de viaje el propietario, Jorge Vergara, quien aceptó en un principio el préstamo, pero luego por extrañas razones lo negó.

El consejo de futbol del Estudiantes Tecos se reunió ayer con el ex presidente, Antonio Leaño en las oficinas de la rectoría de la UAG, para conocer el avance las contrataciones, en señal inequívoca de que todavía tiene participación en las decisiones del equipo de futbol, no obstante que el viernes pasado dejó el cargo de presidente en poder de su hermano Carlos Leaño.

De hecho, el equipo Estudiantes Tecos sigue dependiendo económicamente de la UAG, donde Antonio Leaño funge como rector, es decir, que todas las decisiones de presupuestos, compras de jugadores y ventas, pasan por sus manos, además de seguir participando como miembro del consejo de futbol.

0 comentarios: