El Chelís se retira de Twitter


Después de confrontarse con algunos usuarios de Twitter, Chelís, ahora técnico de los Estudiantes Tecos, aseguró hace unos minutos que prefería no recibir insultos anónimos y por lo tanto no usaría más la mencionada red social.

Con una cuenta que fue creada el 10 de febrero del 2010, Chelís midió su popularidad al grado de sumar hasta el día de hoy 44 mil 882 seguidores, pero su interacción con los usuarios de Twitter se desgastó al grado de llegar a los insultos.

“Yo entendí el twitter como un medio para comunicar ideas en un momento dado. No tengo porque soportar mentadas y faltas de respeto de gente”, escribió @Elchelis hace unos minutos.

“Que no lo entiende así, seguro que ni el 1% me lo diría en la cara. El anonimato es su bandera. Con este aviso me retiro de esta comunicación”, agregó.

En su tweet mil 342, el que aseguró sería el último de su incipiente incursión en la red social, Chelís agradeció a sus seguidores y se despidió.

“Muchas gracias y ahórrense el próximo insulto, ya no lo voy a leer”, señaló. “Le doy las gracias los twitteros que entienden este medio como un servidor, a los que ni su nombre dan así seguirán, en el anonimato”, apuntó.

0 comentarios: